Martes 19 Marzo 2024

Nueva Plataforma de Contenidos Educativos de la Municipalidad de Berazategui

Mediante la Secretaría de Cultura y Educación lanzamos una nueva Plataforma de Contenidos Educativos, para acompañar con responsabilidad el Aislamiento Social Obligatorio y seguir capacitando a todos los vecinos del distrito. Se trata de una página web en la que encontrarán videos tutoriales, artículos pedagógicos, galerías de fotos, libros, actividades para hacer en familia y muchas otras herramientas de aprendizaje.

Nuestra intención es que esta situación extraordinaria de emergencia sanitaria sea vivida con compromiso, pero también sea vista como una oportunidad para ampliar conocimientos y pasar un buen momento con nuestros seres queridos.

Es de acceso libre y gratuito, y cuenta con materiales preparados especialmente para disfrutarlos a distancia. Progresivamente, subiremos nuevo contenido para que siempre puedan acceder a novedosas oportunidades para aprender y seguir construyendo la cultura y la educación de nuestro distrito.

Además, los invitamos a visitar las siguientes páginas web para continuar aprendiendo desde casa:

Seguimos educando”, del Ministerio de Educación de la Nación:
Ingresá
Compartir Cultura”, del Ministerio de Cultura de la Nación:
Ingresá
El Museo en casa”, del Ministerio de Cultura de la Nación:
Ingresá
Especiales para el aula”, del Canal Encuentro de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación:
Ingresá
Continuemos estudiando”, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires:
Ingresá
"Formar Cultura" del Ministerio de Cultura de la Nación.
Ingresá