Viernes 29 Marzo 2024

N Noticias

Inscripción Bera Rock

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La convocatoria de bandas para esta edición 2018 se realizará del lunes 6 al viernes 10 de agosto de 17.00 a 21.00 y el Sábado 11 de agosto de 10.00 a 15.00, en el Complejo Cultural León F. Rigolleau, ubicado en calle 15 Nº 5675.

La banda debe contar con los siguientes requisitos:
2 integrantes residentes en Berazategui que tengan Cédula de Identidad Ciudadana (ID) - Formaciones de hasta 5 integrantes.
3 integrantes residentes en Berazategui que tengan Cédula de Identidad Ciudadana (ID) - Formaciones de más de 5 integrantes.

La planilla de inscripción se debe acercar completa al Complejo Cultural León F. Rigolleau junto con una gacetilla que contenga la reseña de la banda, fotocopias de las ID y direcciones online para poder ver shows en vivo. Además, se debe presentar material de audio, como mínimo dos temas musicales interpretados por el conjunto.

Los grupos seleccionados serán publicados el 31 de Agosto en la página web y también podrán consultarse en los teléfonos 4256-2032 /9979.

Nota: El jurado estará conformado por 4 personas del medio artístico y musical, con perfiles idóneos en el campo de la creación y producción musical, vinculados al Área de Música y/u otras del Municipio. La decisión del Jurado será inapelable.

Descarga el formulario de inscripción en http://www.berazategui.gob.ar/cultura/berazategui-rock