Berazategui

 

Comenzaron las clases de la Escuela Municipal de Hockey Femenino en el Club Municipal Ducilo, los lunes y jueves de 16.00 a 18.00, para niñas a partir de los 5 años, que residan en Berazategui. Las inscripciones son a través de la web berazategui.gob.ar/deportes.

El verano se disfruta a pleno, con muchas y variadas propuestas deportivas para cada vecina y vecino en los Clubes municipales, impulsadas por el intendente Juan José Mussi y organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes.

De esta manera, en Berazategui el deporte sigue creciendo y sumando disciplinas. Es así que este año se sumaron las clases de la Escuela Municipal de Hockey Femenino en el Club Ducilo. Se brindan los lunes y jueves de 16.00 a 18.00 para niñas a partir de los 5 años. En la web berazategui.gob.ar/deportes está disponible el formulario de inscripción.

Joaquín Rodríguez, profesor de la Escuela Municipal de Hockey Femenino, indicó al respecto: “El deporte tiene muchas ventajas porque facilita la socialización, transmite valores y también se trata de divertirse y disfrutar. En este espacio podrán hacerlo al aire libre. La idea es que quienes quieran participar, lo puedan hacer”.