Dirección: Av. 14 e/131 y 131 “A” – Edificio Municipal
Teléfono: 4356-9200

Sabemos que es tu derecho estar bien informado, por eso trabajamos para poner al alcance de toda la comunidad berazateguense cada una de las acciones de la gestión municipal y del intendente Juan José Mussi.

Desarrollamos diferentes canales para estar más cerca tuyo: cartelería en vía pública, que informa sobre las acciones más relevantes del Municipio; nuestra página web, donde podés encontrar información municipal actualizada y realizar trámites online; newsletters semanales directo a tu e-mail, con las últimas novedades; además de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Tik Tok, LinkedIN) y del Whatsapp municipal, con el que podés recibir información relevante de la ciudad y de tu barrio.

También contamos con la imprenta municipal, que fabrica toda la señalética para instituciones y espacios públicos, al tiempo que se encarga del ploteo de vehículos de la flota municipal. Con ella, se evita tercerizar el servicio y se genera un ahorro, que se traduce en una mayor inversión en salud, seguridad, cultura, entre otras áreas.

El área de Prensa y Medios representa un importante canal de comunicación con el objetivo y compromiso de brindar información transparente sobre las acciones, planes y procedimientos del gobierno municipal. Por un lado, genera un contacto y feedback cotidiano con la prensa y medios de alcance local, regional y nacional, y al mismo tiempo establece un espacio de interacción con los vecinos. De esta forma se convierte, a través de sus diferentes plataformas, en una herramienta clave para el vínculo entre la gestión, la comunidad y los medios de comunicación.