También cuenta con una Granja Educativa

 

Con la llegada de los días veraniegos, las actividades al aire libre se convierten en protagonistas. En este sentido, el Parque Municipal de la Familia y los Animales -ubicado en Av. Ranelagh y Milazzo- es una opción ideal. Es un espacio pensado para la recreación en familia, con amigos y junto a los animalitos de compañía. Abre todos los días (incluso sábados, domingos y feriados), de 10.00 a 18.00, con entrada libre y gratuita.

Es un sitio de casi 7 mil metros cuadrados con espacios recreativos, que incluyen un estanque, un reloj solar y juegos infantiles.

“Invitamos a los vecinos de Berazategui a que vengan a visitar este espacio abierto para la comunidad. Pueden acercarse a disfrutar de un hermoso día, al aire libre y en familia, y acompañados de sus animales de compañía”, indicó Lina Osorio, directora de la Clínica Veterinaria Municipal.

Además, agregó: “El Parque cuenta con una Granja Educativa que abre sus puertas al público los sábados, domingos y feriados en el mismo horario”. Allí, personal de la Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui resguarda y cuida animales rescatados, como ovejas, cabras, chanchos, conejos, vacas, burros, entre otros.

Para más información, se puede ingresar a corazondezonasur.com.ar/parque.