Con foco en los precios, la seguridad y la inflación

 

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, asistió a una reunión con presencia de jefes y jefas comunales del Conurbano, ministros nacionales y bonaerenses, además del jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. El encuentro se realizó en Avellaneda con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación en cada distrito y establecer una agenda de trabajo con foco en los precios, la seguridad y la inflación, los principales temas que afectan a la población.

Al respecto, Mussi expresó: “Los intendentes e intendentas nos reunimos con funcionarios nacionales y provinciales con el fin de hacer un balance del estado en el que se encuentran nuestros municipios, definir cuáles son las prioridades de los y las ciudadanas, y así establecer una agenda de trabajo común. Seguimos trabajando unidos”.

Con respecto al factor seguridad, se destacó la articulación con la Nación y la Provincia, y la importante inversión realizada en el marco del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires -ejecutado en 2020- y se pidió profundizar lo trabajado para lograr mayor presencia en los barrios con nuevos patrulleros, mayor tecnología y equipamiento, lo que permitirá reforzar la prevención del delito.

Además, se planteó la necesidad de seguir estableciendo políticas de incentivo en materia económica para lograr que los sueldos le ganen a la inflación.