Fueron 320 en total
 
Se realizó una nueva entrega de comprobantes de eximiciones de tasas municipales, correspondientes al año 2023, para 320 jubilados y pensionados de Berazategui. Fue encabezada por el intendente Juan José Mussi, en el Centro de Jubilados Mesa Coordinadora.
 
La eximición de tasas municipales incluye ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas). Su otorgamiento está sujeto a análisis y cumplimiento de los parámetros que establece la Ordenanza Municipal Nº 6298 (Art. 64). Además de jubilados y pensionados, también incluye a excombatientes de Malvinas y personas carentes de recursos.
 
Al respecto, Mussi expresó: “Vinimos -con mucha alegría- a entregar este beneficio que es para nuestras personas mayores, que se caracterizan por no bajar los brazos nunca. Les pido que sigan así y no aflojen. Sepan que pueden contar con nosotros. En Berazategui nunca vamos a abandonar ni a los más chicos, ni a los más grandes, que son quienes más nos necesitan”.
 
Por su parte, el presidente de la Mesa Coordinadora, Ismael Andrade, indicó: “Esta política tiene un valor inconmensurable. Le agradecemos al intendente Mussi por apoyar, ayudar y preocuparse por los jubilados”.