Mussi participó de la celebración y entregó un subsidio

El domingo 26 de junio fue un día de fiesta para la Sociedad de Fomento Plátanos, ubicada en calle 157 entre 43 y 44, porque celebró sus 66 años con un locro criollo. Allí estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien por el aniversario entregó un subsidio.

“Es una alegría para mí estar en este lugar porque me trae muchos recuerdos. Mi viejo fue Presidente desde que se formó la institución hasta que falleció prácticamente. Veníamos siempre con mi familia”, afirmó Mussi.

Seguidamente, el Mandatario recalcó: “Les trajimos un subsidio municipal pero no se olviden de que estamos, de que pueden contar con nosotros. También les pido que no aflojen, hay que seguir poniendo pulmón y fuerzas”.

Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Fomento Plátanos -Norma Carrecelas- destacó: “De esta Sociedad de Fomento nacieron todas las instituciones del barrio como el Centro de Salud, la biblioteca y las escuelas. Se hizo de todo porque esa es nuestra función, por eso actualmente contamos con muchas actividades como taekwondo, kangoo gym, talleres de guitarra, danza y bombo, entre otras cosas”.

Estuvieron presentes junto a Mussi, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carme Flores; y los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava.