De lunes a viernes, entre las 8.00 y las 14.00

La Municipalidad de Berazategui informa que la Oficina atenderá por orden de llegada y se podrán realizar todos los trámites, en esta etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Para evitar la propagación de COVID-19, las personas que se presenten en el lugar deberán llevar tapaboca y respetar el distanciamiento social.

A través del área de Asesoría Letrada, el Municipio comunica que la Dirección de Faltas, situada en Avenida Mitre N° 202 (esquina 2), atiende al público de 8.00 a 14.00, por orden de llegada.

En esa Oficina se podrán realizar todos los trámites, mientras se mantengan las actuales medidas de prevención ante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. También se anuncia que el valor actual del certificado de Libre Deuda es de 200 pesos.

Se les recuerda a todas aquellas personas que se acerquen para iniciar algún trámite, que deben respetar el distanciamiento social y llevar tapaboca de manera obligatoria, para evitar la propagación del COVID-19.

Para cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 4356-9200, interno: 3050. O vía mail, a faltasberazategui@gmail.com