Invitan a los y las berazateguenses a sumarse a la temporada 2023

Ya comenzó el entrenamiento de pretemporada del Club Municipalidad Berazategui Rugby y quienes lo deseen pueden sumarse a las prácticas. Estas se llevan a cabo en el Club Municipal Ducilo (calle 5 y 151) y actualmente reúnen a cerca de 250 jugadores y jugadoras.

Santiago Frisco, coordinador general del equipo local de rugby, destacó: “Somos el único Club Municipal que forma parte de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Contamos con el apoyo y acompañamiento permanente del intendente, Juan José Mussi. Eso nos permite seguir creciendo”.

Asimismo, agregó: “Nuestros jugadores y jugadoras compiten en un torneo los fines de semana durante todo el año, con una gran agenda. Contamos con un predio hermoso que tiene dos canchas muy lindas y preparadas para la actividad, un quincho, elementos de entrenamiento de primer nivel y entrenadores profesionales para que este deporte pueda seguir desarrollándose y evolucionando. La invitación está abierta a cualquier chico y chica de Berazategui que quiera jugar al rugby”.

No es necesario contar con experiencia previa. Los entrenamientos se realizan en los siguientes días y horarios:

División Infantil (de 6 a 13 años): martes y jueves, de 18.00 a 20.00.
División Juvenil (sub-15, sub-17 y sub-19): martes y jueves, de 19.00 a 21.00.
Plantel superior femenino (a partir de los 19 años): martes y jueves, de 20.00 a 22.00.
Plantel superior masculino (a partir de los 19 años): martes, de 21.00 a 23.00.

En tanto, los fines de semana se concretan los encuentros y partidos: los sábados para las categorías infantil y superior masculino, y los domingos para la juvenil y superior femenino.

Para conocer más acerca de esta y otras disciplinas deportivas que se desarrollan en Berazategui, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/deportes.