Este miércoles 27 de octubre, en la Plaza Tiscornia

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, informa que este miércoles 27 de octubre llega nuevamente al distrito el Mercado Federal Ambulante, con sus imperdibles ofertas en frutas, verduras y lácteos. Como siempre, la jornada se desarrollará en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132), desde las 10.00 y hasta agotar stock.

El Mercado Federal Ambulante recorre -con camiones itinerantes- distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con el objetivo de acercar alimentos frescos y de calidad a precios mayoristas y populares. Entre ellos, se encuentran los bolsones de 5 kilos de hortalizas ($140), de vegetales ($260) y de frutas ($290).

En esta ocasión, además, sumará a sus ofertas algunos productos lácteos, como leche Larga Vida de 1 litro a $70, queso cremoso a $450 el kilo, manteca de 200 gramos a $110 y postrecitos por $33.

A través de un acuerdo del Municipio con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, esta propuesta se realiza todos los miércoles en Berazategui, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen.