El intendente Juan José Mussi le entregó un subsidio
 
Los mayores del Centro de Jubilados Villa Giambruno disfrutaron del cumpleaños N° 37 de la institución con un almuerzo que se desarrolló el domingo 13 de abril. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo allí y entregó un subsidio.
 
Durante su visita, el Intendente municipal expresó: “Amo a Berazategui y hago lo posible para que la gente esté mejor. Y dentro de eso están los mayores, los que hicieron y hacen Patria. Vamos a seguir siempre junto a ustedes”.
 
En tanto, la presidenta del Centro de Jubilados Villa Giambruno, Rosaura Hernández, manifestó: “Hace 29 años que trabajo para esta institución, que es nuestra casa. Y hoy es un almuerzo especial, en el que nos estamos divirtiendo mucho. Gracias Juan José Mussi por participar del festejo”.
 
La entrega de subsidios a entidades intermedias es una medida municipal dispuesta por el Dr. Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.