El Municipio de Berazategui recibirá un préstamo del Banco de la Provincia de Buenos Aires que le permitirá fortalecer el equipamiento de vehículos y maquinarias, además de realizar obras para beneficio de los vecinos y las vecinas. Esta iniciativa fue votada -de manera unánime- en el Honorable Concejo Deliberante y asentada en la Ordenanza Preparatoria N° 6401.

El concejal Omar Acosta afirmó: “Para un mayor progreso y desarrollo de nuestro distrito, el Banco de la Provincia ha otorgado al Municipio un crédito para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Por eso, hoy el Concejo Deliberante lo trató en forma unánime y mayoritaria, con la presencia de los mayores contribuyentes, y se votó afirmativamente la concreción de este gran impulso a la infraestructura del distrito”.

Magdalena Aguirre, una de las contribuyentes, declaró: “Apoyo todas las iniciativas para mejorar Berazategui, como la gestión de este préstamo para adquirir vehículos y demás recursos que siempre son necesarios. En Berazategui, las obras se ven, cada día está mejor”.