Entre las avenidas Florencio Varela y 7
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitaron -en compañía de los vecinos y vecinas- las obras de repavimentación que se están realizando en la Av. Dardo Rocha entre las avenidas Varela y 7. Cuentan con financiamiento de los Gobiernos provincial y municipal.
“Mientras el Gobierno nacional paraliza todas las obras y no se hace cargo de sus responsabilidades, nosotros seguimos invirtiendo para dar respuestas a las necesidades de los y las bonaerenses”, afirmó el Gobernador. Y agregó: “Aquí no vino el mercado a hacer el asfalto y tampoco pueden resolverlo entre los vecinos y vecinas: es el Estado el que está presente para brindar mejores oportunidades de futuro”.
Por su parte, Mussi manifestó: “Le agradezco infinitamente al gobernador Kicillof. Siempre que viene es una bendición. Públicamente, los vecinos de Berazategui le decimos que lo vamos a acompañar; donde vaya, ahí vamos a estar nosotros”. Además, el Intendente aseguró: “Hoy es un día que demuestra cosas. Por un lado, algunos nos quieren cerrar universidades y privatizar la salud y las obras públicas; por otro lado, contamos con un Gobernador que le dice no a todo eso y que nos acompaña con sus ministros”.
Los trabajos contemplan la repavimentación de la Av. Dardo Rocha entre las avenidas Florencio y Varela y 7, la refacción integral de los cordones, desagües pluviales y colocación de luminarias led. El objetivo es mejorar la calidad de vida de la comunidad, optimizando la accesibilidad y la circulación tanto peatonal como vehicular, en este caso en una zona de alto tránsito. Estas obras benefician directamente a miles de vecinas y vecinos, y ya están prontas a finalizar.