Acompañaron Mussi y su secretario de Cultura y Educación, Federico López

La comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 926 (Av. Ranelagh N° 3126) y el Frente de Trabajadores de la Educación realizaron tareas de pintura en el establecimiento educativo, mientras que integrantes de la agrupación Jóvenes x Bera llevaron a cabo mejoras en la plaza contigua a la institución. Hasta allí se acercaron el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, quienes recorrieron y observaron las distintas tareas.

Asimismo, participaron la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

La directora del Jardín N° 926, Gabriela Hollman, señaló: “Pintamos y arreglamos la institución con mucho amor. Estamos muy agradecidas por el acompañamiento de la comunidad, lo que hace que todos seamos parte y estemos comprometidos”.

En tanto, uno de los integrantes de Jóvenes X Bera, Ignacio Fernández, explicó: “Nos parecía importante que la plaza que está al lado del Jardíny que es un espacio de encuentro en el ingreso y egreso a la institución, mejore sus condiciones así que llevamos a cabo esta jornada”. Y agregó: “Contamos con el apoyo del Municipio de Berazategui que nos brindó los elementos necesarios para hacer todo esto”.