Esta vez, en Sourigues y Hudson

Cientos de vecinos y vecinas de Berazategui recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a través de las jornadas itinerantes de vacunación libre, organizadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad. En esta oportunidad, se instalaron dos postas simultáneas en el Club Vecinal La Unión y en la Sociedad de Fomento Guillermo Enrique Hudson, donde se acercaron mayores de 18 años sin turno asignado.

El secretario de Salud Pública e Higiene, Dr. Pablo Costa, explicó: “El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, nos pide que nos acerquemos a todos los barrios, por lo cual se llevaron a cabo estas jornadas en Sourigues y Hudson”. Y agregó: “Los vecinos y vecinas están contentos al acceder a su primera dosis y destacan el trato del personal de salud, que es excelente”.

En tanto, Clarisa Díaz, vecina del barrio San Carlos, expresó: “En un principio estaba en duda, pero me di cuenta que vacunarse es lo mejor para todos. Estoy muy contenta de ya estar vacunada”.

Por su parte, Magdalena Navarro, quien se acercó a la Sociedad de Fomento de Hudson para recibir su dosis, señaló: “Estoy muy agradecida con el Municipio de Berazategui, con el Plan de Vacunación provincial y con los trabajadores de la salud por estas jornadas y por la atención recibida”.