En un emotivo encuentro del que participó el intendente Mussi

 

Se abrió una cápsula del tiempo que había sido enterrada en la Sociedad de Fomento San Carlos, el 5 de septiembre de 2018. En ella, vecinos, vecinas y representantes de instituciones del barrio habían guardado mensajes escritos con metas, deseos, sueños y objetivos. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de este emotivo encuentro, acompañando a la comunidad.

La actividad comenzó con el desentierro de la cápsula. Luego, se leyeron algunos de los mensajes que habían sido cuidadosamente guardados y conservados. Al finalizar, todas las instituciones participantes se llevaron lo que habían aportado hace cinco años atrás.

En ese marco, Mussi manifestó con emoción: “¡Qué lindas las cosas que escribió la gente! Sobre todo, aquellas tan importantes relacionadas con la unidad. Todos podemos tener ideas, religiones y situaciones sociales diferentes. Pero, en última instancia, somos todos argentinos y tenemos que estar unidos”. Además, el Intendente resaltó: “Este es uno de los barrios más lindos de Berazategui. Los que viven acá pueden afirmarlo sin lugar a dudas”.

Por su parte, Walter Escobar, presidente de la Sociedad de Fomento San Carlos, expresó: “Estoy más que contento por la convocatoria. Hace cinco años armamos esta iniciativa, pensando en qué podíamos hacer por el barrio y los vecinos”. Asimismo, Escobar le agradeció “a Mussi por acompañarnos y por todo lo que realiza por Berazategui. Hace poco tiempo nos entregó materiales para el club y se están colocando luces led en toda la zona”.

Participaron representantes de Jardines de Infantes, Escuelas Primarias y Secundarias de gestión privada y estatal; del Instituto Superior de Formación Docente N° 50; del Centro de Jubilados Rinconcito de San Carlos, del Ecopunto del barrio; del Centro Cultural Municipal San Carlos; del Círculo Recreativo Abruzzese, la Parroquia María del Ponte y la Capilla Zacarías, así como delegados de fútbol infantil y hockey de San Carlos.