Destinada a vecinos de distintas edades

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, sigue visitando distintos barrios de la Ciudad para aplicar vacunas correspondientes al Calendario Nacional obligatorio. En esta oportunidad, personal sanitario estuvo en la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas (134 y 24) donde además se hizo entrega de leche en polvo para niños de 1 a 6 años.

En ese marco, una de las enfermeras voluntarias de la Secretaría de Salud, Nancy Bayón, informó: “Estamos aplicando vacunas del calendario tanto a niños como a adultos. Es muy importante hacer estas jornadas porque, al ser en los barrios, los vecinos se acercan más ya que evitan ir a los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) por la pandemia”.

En tanto, una de las vecinas que aprovechó la oportunidad, Melina Cáceres, recalcó: “No solo es buenísimo que se haga en la Sociedad de Fomento del barrio y en un día no laborable, sino que la atención es inmediata y cordial. Felicito al personal por su trabajo”.

La vacunación en los barrios es una acción de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, que se enmarca dentro de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la propagación del coronavirus. Asimismo, se recuerda que quienes deban completar su calendario de vacunación, pueden acercarse a cualquiera de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), en los horarios de sus Vacunatorios, que se pueden conocer en berazategui.gob.ar/salud.