En Berazategui

Bajo el lema “¡En Berazategui, Jugar es mi Derecho!”, la Municipalidad sigue acercando a la comunidad jornadas recreativas abiertas y gratuitas para disfrutar en familia en estas vacaciones de invierno. Una de ellas se realizó en el Club Social y Deportivo Voluntad (calle 138 e/ 3 y 4) del barrio El Sol.

María Laura Lacava, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, expresó: “Este club participa en el Torneo Evita desde hace muchos años. Estamos muy felices por la amplia convocatoria. Fue una actividad hermosa, siempre trabajando para que los chicos conozcan sus derechos e invitando a los padres a participar en las actividades que nuestro intendente, Juan José Mussi, propuso para las vacaciones de invierno”.

Por su parte, Martín López, profesor del área de Recreación, informó: “Por las vacaciones de invierno, los miércoles, jueves, viernes y sábados, de 14.30 a 17.00, estamos desarrollando jornadas recreativas en distintos puntos de Berazategui con entrada libre y gratuita”.

Asimismo, agregó: “Las propuestas son lúdicas y apuntan a reforzar y revalorizar los derechos de la niñez, con énfasis en los valores y el cooperativismo. Esta actividad está incluida en las acciones de la Secretaría, siguiendo las directivas del Intendente, quien siempre está pensando en el desarrollo armonioso de las niñeces de Berazategui”.

En tanto, Dora López, vecina del barrio El Sol, comentó: “Vinimos a esta actividad de recreación con mi nena que tiene una discapacidad y la veo re contenta junto a otros chicos. Compartieron juegos y una merienda. Recomiendo que aprovechen estas jornada para llevar a los chicos”.

En berazategui.gob.ar/vacacionesdeinvierno se brinda más información sobre cada una de las actividades recreativas, que se desarrollan de 14.30 a 17.00, en forma libre y gratuita, para toda la familia. En caso de tener consultas, se puede llamar de 8.00 a 18.00 al 4356-9200 (Int. 8150/3032).