Berazategui Creativa

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, diseñó una nueva Plataforma digital: berazategui.gob.ar/cultura/beracreativa. Su objetivo es visibilizar y difundir la oferta cultural local, en el marco de la crisis sanitaria, y posibilitar el acceso a actividades culturales, capacitaciones, presentaciones en vivo, entre otras opciones.

Al mismo tiempo, los productores locales podrán inscribirse para promocionar sus actividades artísticas, bienes y servicios. Ante la actual situación de propagación del Coronavirus (COVID-19), y la consecuente medida de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la presentación de producciones culturales se limita a los medios digitales.

Por este motivo, la nueva plataforma, “Berazategui Creativa”, acercará a los vecinos y vecinas berazateguenses una cartelera de actividades que facilitará el acceso a las producciones artísticas locales online, con detalles de accesos y costos, en caso de que sea necesario. Al mismo tiempo, contará con una sección de capacitaciones en línea, y un espacio de convocatorias municipales, provinciales y nacionales. Quienes deseen conocerla y disfrutar de las diversas propuestas culturales, pueden ingresar a berazategui.gob.ar/cultura/beracreativa.