Se trata de la apertura del boulevard y la construcción de una dársena de giro

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó la construcción de una dársena de hormigón armado y la apertura del boulevard de la avenida Dardo Rocha y 18 A. Se trata de una obra que facilitará el ingreso y egreso del tránsito vehicular para los vecinos y vecinas del barrio CGT. Esto permitirá, además, una mayor fluidez en la circulación hacia las avenidas 14 (Rigolleau) y 21 (Dra. Julieta Lanteri).

Cristian Aldeco, presidente de la Sociedad de Fomento Gente de Trabajo, expresó: “Esta es una obra esperada por el barrio CGT. La solicitamos al intendente Juan José Mussi para facilitar la conexión entre tres barrios fundamentales, mediante la apertura de esta dársena en la avenida 14, sobre la calle 18 A”. Y agregó: “Antes no teníamos esa conexión para cruzar y doblar. Junto a las Secretarías municipales de Control Urbano y Obras Públicas pudimos diseñar este proyecto para que la dársena hoy sea un sueño concretado”.

Además, Aldeco comentó que “esta obra se suma a los 1200 metros de vereda que se realizaron en el barrio, como también la colocación de luminarias led y corredores seguros para las escuelas. Y se retomó la construcción del Jardín N° 952, con el apoyo del Gobierno de la Provincia”.