En homenaje a un vecino histórico del barrio María Angélica

 

Se denominó “Julio C. Giampietri” a la calle 111 entre las avenidas Florencio Varela y 7, en reconocimiento a un vecino del barrio María Angélica que dedicó parte de su vida a trabajar por la comunidad. Esta medida fue impulsada a través de la Ordenanza municipal Nº 6260. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó el homenaje.

“Julio era un ciudadano berazateguense de los que estaban permanentemente al pie del cañón, al servicio de la gente. La familia tiene que estar orgullosa por todo lo que hizo”, afirmó Mussi.

A lo largo de su vida, Julio Giampietri se caracterizó por el compromiso con su comunidad y así fue presidente del Club María Angélica, concejal y delegado municipal.

La viuda del homenajeado, Norma Ferreira, expresó: “Julio dio todo por sus vecinos y vecinas. Él era feliz ayudando a los demás. Damos gracias por este reconocimiento”.

A su vez, el presidente de la Sociedad de Fomento María Angélica, Guillermo Torres, destacó: “Era un hombre que amaba el barrio. Dicen que los árboles se reconocen por los frutos que dan y acá están los frutos de Julio: su familia y sus vecinos y vecinas”.