En distintos barrios

Mercado Vecino, la feria saludable y económica organizada por la Municipalidad de Berazategui, seguirá acercando durante diciembre las mejores ofertas en productos de industria local y alimentos esenciales como carne, pescado, lácteos, huevos, frutas y verduras frescas, además de garrafas, plantas y flores.

Todas las ediciones de esta feria itinerante son controladas con el objetivo de seguir haciendo respetar la distancia social, las pautas de higiene y el uso de tapaboca, para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Mercado Vecino es uno de los programas de la Secretaría de Trabajo municipal, que incluye productos esenciales de primera calidad de panadería, verdulería, huevos, lácteos y pastas de calidad, entre otros, a muy buenos precios. Además, todos los lunes se ofrecen productos a bajo costo fabricados en la Ciudad por empresas que forman parte del Programa Góndola Local, como Preto, Nurko, Makzal, Safra e Ivess.

Durante diciembre, la feria recorrerá distintos barrios y localidades, en el horario de 8.30 a 12.30. En tanto, los lunes en Plaza Rigolleau será de 8.00 a 13.00. Las fechas y lugares se pueden consultar en berazategui.gob.ar/mercadovecino. Solo en caso de malas condiciones climáticas se suspenden.