Hay tiempo hasta el 8 de junio

Nuevamente se realizará en Berazategui la emblemática Prueba Atlética 10K Día del Vidriero, esta vez en su 33º edición. Organizada por la Municipalidad, se desarrollará el sábado 11 de junio y, en esta oportunidad, llevará el nombre de Saverio Terminiello, en homenaje a su creador y principal impulsor (fallecido recientemente). Las inscripciones son gratuitas y finalizan el 8 de junio.

El recorrido tradicional fue modificado en virtud de la obra de repavimentación y ensanche de Camino General Belgrano que se está concretando en la ciudad con fondos nacionales, de modo que el nuevo circuito fue certificado por un árbitro de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

La inscripción este año es online, a través de la web berazategui.gob.ar, hasta las 19.00 del 8 de junio. Además, ese día, de 11.00 a 18.00 quienes deseen participar tendrán la posibilidad de  inscribirse presencialmente en el Club Municipal Ducilo (Calle 151 y 5), donde también podrán confirmar su correcto registro y recibir su kit. En tanto que también se les entregará ese kit – con el número y chip correspondiente-  el sábado 11 de junio en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148) desde las 10.00 hasta las 14.30.

La Prueba Atlética 10K Día del Vidriero se realizará el sábado 11 de junio a las 16.00, desde la avenida 14 y 142. Se trata de un evento tradicional en Berazategui y uno de los más importantes en deportes, una carrera de renombre a nivel nacional en la que participan atletas locales, de todo el país e internacionales. Debido a la pandemia de Covid-19, la misma no se realizó en el período 2020 – 2021. La participación es gratuita y está abierta a toda la familia, con varias categorías para hombres, mujeres y personas con discapacidades.