Gran variedad de actividades para lo que resta de febrero

La Municipalidad de Berazategui -gestionada por el intendente Juan José Mussi- invita a la comunidad a disfrutar de todas las propuestas organizadas de miércoles a domingo por la Secretaría de Cultura y Educación dentro del Ciclo de Verano 2022. La edición actual de este ya clásico evento se encuentra conformada por un gran número de actividades para todos los gustos y edades, a las que se puede acceder con entrada gratuita anticipada y Pase Sanitario durante lo que queda de febrero.

“Continuamos con el Ciclo de Verano que iniciamos a principios de enero. Organizamos una agenda muy diversa con muchísimas actividades participativas”, afirmó Federico López, secretario de Cultura y Educación del Municipio. “Todos los miércoles de febrero tenemos cine de terror con dos funciones, a las 18.30 y a las 20.30, en el Complejo Cultural La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52). Este es un espacio emblemático para la localidad de Hudson que hemos puesto en valor por decisión del intendente Juan José Mussi. Quien lo desee puede reservar su entrada o directamente asistir a la función”.

El Titular de Cultura recordó: “Además, seguimos con nuestro Centro Cultural Móvil, con Cultura Colectiva, acercando propuestas, espectáculos, actividades participativas, talleres y demás para las familias y los más chicos en distintos espacios de la ciudad. Los jueves continúa el ciclo de teatro y los viernes el Bera Suena Rock en el Complejo Cultural La Humanitaria, además de los tradicionales Patios de Tango y Folclore en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo  (calle 148 y 18)”.

Por último, Federico López afirmó que “los sábados de festivales siguen en el Complejo Cultural La Humanitaria con visitas de diferentes artistas. Al mismo tiempo, los sábados y domingos nuestros Museos permanecen abiertos con un montón de propuestas para las familias”.

Los interesados en conocer el cronograma completo de actividades culturales pueden ingresar en berazategui.gob.ar/cultura/agenda, así como a las redes sociales de la Secretaría de Cultura (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).

Los eventos del Ciclo son con entrada libre y gratuita anticipada, ya que hay una capacidad limitada debido a la situación sanitaria por coronavirus. Por esta razón, se solicita que quienes deseen asistir reserven sus lugares llamando al 4356-9200 (Int. 2111).

En cada una de las actividades se les pide a los y las asistentes cumplir con el uso de barbijo (cubriendo nariz, boca y mentón), el distanciamiento social (2 mts.) y la sanitización de manos. A su vez, se les solicita la acreditación del esquema de vacunación COVID-19.