Para duplicados y extravíos dirigirse de lunes a viernes, de 11.00 a 12.00

La Oficina de Licencias de Conducir, situada en calle 148 y 18 A, volvió a atender al público, de forma presencial. Se puede solicitar turno para tramitar licencias originales, ampliaciones, renovaciones particulares y profesionales llamando al 0800-999-2525/0247 o en berazategui.gob.ar, a excepción de los duplicados y extravíos, que pueden gestionarse sin turno previo.

Con el fin de evitar la propagación del COVID-19, las personas que acudan a la Dependencia deberán respetar el distanciamiento social y usar tapaboca, de manera obligatoria.

La Municipalidad de Berazategui, por medio de la Secretaría de Seguridad, informó que la Oficina de Licencias de Conducir reabrió sus puertas y atiende al público, con turnos previos.

En tanto, aquellas personas que deban tramitar los duplicados o extravíos de su licencia, podrán acercarse directamente de lunes a viernes, entre las 11.00 y las 12.00, a calle 148 y 18 A.

Con el objetivo de respetar las medidas sanitarias y evitar la propagación del COVID-19, todos aquellos vecinos de Berazategui que se presenten en la Oficina deberán respetar el distanciamiento social y utilizar tapaboca. En el lugar, se les tomará la temperatura previamente al ingreso y se les brindará alcohol en gel.