Variada oferta de películas

Como todos los jueves y viernes, los vecinos y vecinas de Berazategui disfrutan de los Ciclos de Cine en el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria, con películas ideales para toda la familia. Esta propuesta abierta y gratuita de la Municipalidad de Berazategui -a cargo del intendente Juan José Mussi- y organizada a través de la Secretaría de Cultura y Educación, amplía su oferta durante las vacaciones de invierno.

La última semana proyectaron Scream 5, Un jefe en pañales 2 y Maligno. Una de las vecinas que se acercó al Complejo, Sandra Rosa, destacó: “Ya vine unas cuantas veces con mis hijos y es una muy buena propuesta para disfrutar con ellos. Además, La Humanitaria quedó re linda”.

En tanto, la integrante del área de Cultura, Mariana Silva, apuntó: “Esta es solo una de las tantas propuestas que brindamos. Con las vacaciones de invierno vamos a tener dos funciones los jueves y dos los viernes, a las 15.00 y a las 17.00, así que los esperamos a todos y todas”.

El cronograma de la próxima semana es el siguiente:

– Jueves 28 de julio:

15:00 – Los tipos malos (ATP/Castellano)

17:00 – Spider-Man: sin camino a casa (+13/Castellano)

– Viernes 29 de julio:

15.00: LUCA (ATP/Castellano). Cine distendido para niños con TGD/TEA

17.00: LUCA (ATP/Castellano).

Para disfrutar del cine en La Humanitaria durante las vacaciones hay que reservar las entradas gratuitas llamando al 4356-9200 (Int. 2111/3024) o acercarse media hora antes del horario previsto al Complejo ubicado en Lisandro de la Torre y 52 (Hudson).

Asimismo, en berazategui.gob.ar/cultura/agenda se brinda más información sobre cada una de las actividades de “Vacaciones en familia”. También se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) o las del Municipio (@MuniBerazategui).