En los CAPS y en la Posta de Av. 14 y 147

 

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2023 en Berazategui. Los vecinos y las vecinas que cumplan con los requisitos para inocularse, pueden asistir al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) más cercano a su domicilio o a la Posta ubicada en Av. 14 y 147, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00.

La vacunación está destinada al personal de salud, niñas y niños entre 6 meses y 2 años, personas embarazadas en cualquier trimestre de gestación; puérperas que no se hayan inoculado durante el embarazo (preferentemente hasta 10 días después del egreso de la maternidad); personas de 2 a 64 años con factores de riesgo (deben presentar certificado médico); personas con riesgo de exposición a aves enfermas (veterinarios matriculados); y mayores de 65 años.

Isidro Benítez, un vecino que se aplicó la vacuna contra la gripe en la Av. 14, expresó: “La atención es buenísima, estoy muy agradecido. Esta posta está ubicada en un buen lugar. Tanto yo, como quienes estaban conmigo en la fila, quedamos muy satisfechos”.

Por su parte, Edmundo Canseco -vecino del barrio La Serranita- indicó: “Soy diabético, así que es importante poder vacunarme. Aquellos que estén en la misma situación, tienen que venir a atenderse. Le agradezco al intendente Juan José Mussi por este
servicio”.

Para más información sobre la campaña antigripal y los Vacunatorios,
ingresar en berazategui.gob.ar/salud.