Con personal reducido, debido a la cuarentena
La Coordinación de Alumbrado Público y Electromecánica de la Municipalidad de Berazategui continúa brindando sus servicios, con personal reducido, debido al aislamiento obligatorio para evitar la propagación del virus COVID-19, pero atendiendo todos los reclamos de los vecinos.
“Desde la primera semana que se declaró la cuarentena, y por pedido del intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, seguimos trabajando en las calles de nuestra ciudad para resolver cada uno de los reclamos de los vecinos”, informa el coordinador de Alumbrado Público y Electromecánica municipal, Sergio Faccenda, y agrega: “Lo hacemos al 50% de nuestra capacidad operativa, con mucha precaución y tomando todas las medidas de seguridad necesarias, para que también nuestros trabajadores se encuentren resguardados frente a la pandemia del Coronavirus ”.
En este último tiempo, en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, el Centro de Atención al Vecino (CAV) ha registrado muchos menos reclamos por parte de la comunidad. Por tal motivo, desde la Coordinación de Alumbrado Público y Electromecánica decidieron recorrer las calles de la ciudad durante la noche para controlar que todo funcione correctamente.
“Sabemos que en este momento la gente tiene puesta su cabeza en otros temas, mucho más importantes que denunciar una lámpara apagada. Por eso, es habitual que nuestros técnicos, junto al personal jerárquico, salgan con los planos a censar los barrios para detectar cualquier anomalía”, indica Faccenda.
En este sentido, con el fin de brindar un mejor servicio, se les recomienda a los vecinos reportar cualquier inconveniente vinculado al alumbrado público, comunicándose con el CAV al 0800-666-3405, de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00; y sábados, de 8.00 a 14.00.
“Ahí les toman el reclamo y les brindan un número, para que puedan hacer un seguimiento sobre su resolución”, manifiesta el funcionario y agrega que: “Eso también nos permite a nosotros georeferenciarlo en un mapa y llevar adelante un control. De hecho, cuando el personal municipal va hacia el lugar del problema, nos devuelve un ticket correspondiente a ese número de reclamo junto a la imagen de la reparación. De esa manera, podemos constatar que el pedido que el vecino hizo, fue resuelto”.