Con servicios gratuitos al alcance de la comunidad

Continúan las jornadas de este Programa Municipal que todos los meses brinda diferentes servicios gratuitos de salud a los vecinos y las vecinas de Berazategui. Como cada semana, funcionó el sábado (27 de mayo) en la Posta fija de Av. 14 y 147.

A través de esta iniciativa de la Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad -a cargo del intendente Juan José Mussi-, los y las berazateguenses pudieron acceder a las siguientes prestaciones:

-Vacunación del calendario nacional, antigripal y contra el COVID-19.

-Control de tensión arterial.

-Capacitación en RCP.

-Entrega de leche.

Rafaela Aquino, una vecina de Hudson que asistió a la jornada, expresó: “Me vengo a vacunar todos los años contra la gripe y la neumonía. Agradezco al intendente, Juan José Mussi, por este operativo”.

En tanto, Rodolfo Fernández, vecino de Plátanos, afirmó: “Vine al Centro de Berazategui a hacer compras, así que aproveché para vacunarme contra la gripe. Afortunadamente, el Municipio nos lo facilita a través de este operativo. Estoy muy contento y agradecido”.

Las jornadas funcionan todos los miércoles y sábados en Av. 14 y 147. Además, recorren los barrios de la ciudad. Para más información se puede ingresar en berazategui.gob.ar/salud.