Tras el amparo presentado por Mussi

 

El viernes 17 de marzo, el Juzgado Federal de Quilmes hizo lugar a la medida cautelar presentada por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, contra Edesur. Desde el municipio informan que, en caso de que la empresa no cumpla con la orden judicial, su directorio y principalmente el presidente de EDESUR serán denunciados penalmente por desobediencia.

El asesor letrado del municipio, Gustavo Campos, expresó: “Mussi está al frente de los reclamos de los vecinos y por eso fue nuevamente a la Justicia. Ahora la Justicia ya dio lugar a la cautelar y si Edesur no cumple se realizará una medida penal contra el directorio de Edesur, más específicamente contra su Presidente”.

“Recordemos que el Intendente no solo denunció los perjuicios que genera la falta de luz en las viviendas y comercios, sino que sumó la gravedad de la paralización de los pozos de agua, que en nuestra ciudad es municipal”, agregó el doctor Campos.

Finalmente el asesor letrado municipal, subrayó: “Mussi viene encabezando una lucha histórica contra Edesur. En el 2014 promovió una acción de amparo contra la empresa y solicitó que se decrete una medida cautelar. Es el intendente que más denuncias contra EDESUR tiene”.