La Municipalidad de Berazategui organizó una mega jornada integral
 
 
Se realizó una Jornada Integral de Salud en la Sociedad de Fomento Gente de Trabajo, del barrio CGT. Fue organizada por la Municipalidad de Berazategui, a través de la gestión del intendente Juan José Mussi; y contó con la colaboración del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
 
Allí, las y los vecinos pudieron acceder a los servicios gratuitos de asistencia médica y odontológica, capacitación en RCP, pediatría, control de peso y talla, salud mental, testeos rápidos de VIH/Sífilis, entrega de leche y medicamentos. Además, estuvieron el vacunatorio y el hospital móvil, para aplicar dosis de Calendario Nacional Obligatorio y contra el COVID-19 a los vecinos y vecinas que lo solicitaron.
 
En este sentido, Adriana Nogueira, directora médica de Atención Primaria de la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal, afirmó: “Estamos muy conformes con la gran cantidad de gente que se acercó a participar. Trajimos una serie de servicios al barrio, que son importantes para la comunidad”.
 
Por su parte, Vanesa Muñoz, vecina de la zona, expresó: “Traje a mi nena para la consulta odontológica y yo fui con el médico clínico. Me fui muy contenta porque conseguí todo lo que necesitaba y la atención me pareció bárbara”.
 
Para conocer las fechas y sedes de las próximas jornadas, ingresar en berazategui.gob.ar/salud.