Con descuentos de hasta un 50% en un montón de rubros

La Municipalidad de Berazategui informa que este domingo 19 de diciembre se realizará una nueva edición de “La Noche de Bera”, con descuentos de hasta un 50% en muchos rubros para las compras navideñas. Organizada por el Centro Comercial e Industrial local, la jornada se desarrollará en el Centro de Berazategui desde las 18.00 y hasta las 00.00. Asimismo, a cargo de la tienda “Regalá Cultura”, la Secretaría de Cultura y Educación municipal dispondrá sus producciones en el Complejo Cultural El Patio.

Los comercios de la ciudad adheridos a esta propuesta, impulsada por la Secretarías de Trabajo y de Cultura y Educación del Municipio, ofrecerán grandes promociones y descuentos de hasta un 50% en productos de electrónica, librería, electrodomésticos, indumentaria, juguetería, bazar, marroquinería, ópticas y regalerías, entre muchos otros. Además, en el Complejo Cultural El Patio (149 e/ 15 y 15 A) podrán acceder a artesanías de productores culturales locales a precios accesibles, de 18.00 a 22.00.

Asimismo, para seguir acompañando el marcado descenso de casos de COVID-19, la Municipalidad de Berazategui solicita que todos aquellos que participen del evento lo hagan respetando las medidas preventivas como el distanciamiento social, las pautas de higiene y el uso de barbijo.