Con imperdibles ofertas y descuentos en productos escolares

En el marco del Programa Yo Compro en Bera, la Municipalidad de Berazategui lanza una nueva edición de Bera DeliveryVuelta al Cole, que les permitirá a los vecinos y vecinas acceder a imperdibles promociones especiales y grandes descuentos en una gran variedad de compras correspondientes al inicio de las clases.

En esta ocasión, la propuesta se extenderá del sábado 26 de febrero al martes 1 de marzo inclusive, con importantes rebajas en diferentes comercios vinculados al rubro como: librerías, electrónica, indumentaria y calzado deportivo, ópticas, uniformes escolares, computación, bazar, lencería, zapatería, marroquinería y peluquerías.

El objetivo de esta campaña organizada por la Dirección General de Desarrollo Comercial, dependiente de la Secretaría de Trabajo municipal, es que los ciudadanos puedan acceder a productos con descuentos en comercios de toda la ciudad. La idea de esta edición especial es que los alumnos de las escuelas tengan más facilidades a la hora de adquirir los elementos necesarios para comenzar las clases.