En la Plaza San Mart铆n, a partir de las 16.00

Se viene una nueva edici贸n del tradicional Festival B-Play Medieval, en el marco del Ciclo de Verano 2024 de Berazategui. Se realizar谩 este domingo 18 de febrero, a partir de las 16.00, en la Plaza San Mart铆n (Av. Mitre e/ 6 y 7), con acceso libre y gratuito.

Este evento es impulsado por la Municipalidad -a cargo del intendente Juan Jos茅 Mussi- y organizado por la Secretar铆a de Cultura y Educaci贸n. Incluir谩 un concierto de M煤sica Celta -a partir de las 20.00-, de la mano de bandas reconocidas del g茅nero como “Muir” y “Sete Netos”. Adem谩s, participar谩n artesanos medievales y recreacionistas hist贸ricos, que expondr谩n sus producciones art铆sticas a trav茅s de stands, charlas tem谩ticas, caracterizaciones y diferentes actividades. Tambi茅n habr谩 a disposici贸n una particular oferta gastron贸mica, con comidas t铆picas de la 茅poca.

Asimismo, se sumar谩n las propuestas del m贸vil de Cultura Colectiva y los puestos de emprendedores locales de la Feria Municipal Regal谩 Cultura.

Para conocer m谩s acerca de todas las actividades que organiza la Secretar铆a de Cultura y Educaci贸n, se puede ingresar en聽berazategui.gob.ar/cultura/agenda.