Berazategui festeja el Día Nacional del Tango

El sábado 10 y el domingo 11 de diciembre, Berazategui celebrará el Día Nacional del Tango con el espectáculo Plataforma Tango, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad -a cargo del intendente Juan José Mussi-.

El evento se realizará en el Complejo Cultural Municipal León F. Rigolleau (calle 15 N° 5675), el sábado 10 a partir de las 21.00 y el domingo 11 de diciembre desde las 20.00. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Complejo Municipal de Danza Buena Yunta (calle 146 e/11 y 12) de lunes a sábado de 9.00 a 20.00.

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas este fin de semana a celebrar el Día del Tango en un festejo tras el cual también podrán milonguear”, comentó Ernesto Ponce, director de Logística de la Cartera cultural. Y agregó: “Es una propuesta para ver y disfrutar de un show y luego ´despuntar el vicio de bailar´, como decimos los que nos gusta bailar tango. Los esperamos para participar de este espectáculo que se llama Plataforma Tango”.

En berazategui.gob.ar/cultura/agenda se puede acceder a más información sobre esta propuesta y muchas otras. También se pueden consultar las redes sociales @culturabe y @MuniBerazategui.