La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, sigue visitando distintos barrios de la ciudad para aplicar vacunas correspondientes al Calendario Nacional obligatorio. En esta oportunidad, personal sanitario estuvo en el barrio El Sol, donde además se brindó asesoramiento para los vecinos y vecinas que desean recibir la vacuna contra el COVID-19 y se hizo entrega de leche en polvo para niños y niñas.
Allí, la coordinadora del operativo, Flavia Barreto, aseguró: “Se acercaron muchos vecinos de todas las edades que se mostraron conformes con este servicio de vacunación”.
Una de las vecinas, Paula Escobar, destacó: “Traje a mis hijos a completar el calendario de vacunación. Estoy contenta porque es muy bueno que se hagan estas cosas en los barrios. Sobre todo en este contexto de pandemia, donde acercarse a los Centros sanitarios no es lo más recomendable”.
La vacunación en los barrios es una acción municipal que se enmarca dentro de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la propagación del coronavirus.
Desde la Secretaría de Salud se recuerda que quienes deban completar su Calendario de Vacunación, pueden acercarse a cualquiera de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), en los horarios de sus Vacunatorios, que se pueden conocer en berazategui.gob.ar/salud.