Con importantes descuentos y sorteos en comercios del Centro de Berazategui

 

Se llevó a cabo la edición 2022 de La Noche de Bera, en la que vecinos y vecinas accedieron a importantes descuentos en sus compras y pudieron participar de sorteos. Tuvo lugar el sábado 17 de diciembre, y el intendente, Juan José Mussi, recorrió parte del evento.

“Agradezco a los comerciantes que fueron quienes idearon esto. Realmente da gusto ver a Berazategui así: alegre y con vecinos y vecinas que compran en su ciudad. Sigamos apoyándonos entre nosotros. Estamos orgullosos de este Berazategui, que es el corazón de la Zona Sur”, afirmó Mussi.

En el mismo sentido, el titular del Centro Comercial e Industrial de Berazategui, Alberto Bloise, remarcó: “Es un día de fiesta para Berazategui y sentimos un gran orgullo al ver a tantos berazateguenses participando en esta noche. Y es gracias al Intendente, porque sin la ayuda municipal esto no lo podríamos realizar”.

La Noche de Bera fue organizada por el Centro Comercial e Industrial de Berazategui (CCIB) y la Secretaría de Trabajo local. Acompañaron las áreas municipales de Cultura y Educación y de Salud. Tuvo por objetivo fomentar el consumo interno y ofrecer promociones para las Fiestas. Además de La Noche de Bera, se realizó La Noche de Plaza Comercial Hudson, ubicada en Au. Bs. As. – La Plata, Km 33,5, Hudson, en la que también hubo descuentos y promociones especiales.