En Plaza San Martín

Se llevó a cabo una nueva edición del Festival Egresarte en Plaza San Martín (Av. Mitre y 7), donde estudiantes de 22 cursos de 12 escuelas secundarias públicas y privadas de Berazategui ofrecieron diversos productos con el fin de recaudar fondos para su fiesta de egresados. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo en el lugar recorriendo cada uno de los stands y conversando con los jóvenes.

Con la organización de la Subsecretaría de Juventudes municipal, la jornada contó con shows musicales en vivo, actividades recreativas y sorteos para los egresados de las Escuelas participantes.

En este marco, Martina Arévalo, alumna del Instituto Santa Cecilia de Berazategui, expresó: “Es una ocasión súper especial, porque nos ayuda un montón a recaudar fondos para la fiesta de egresados; sobre todo por la situación que atravesamos actualmente, así que nos ayudamos entre todos. El intendente Mussi pasó por nuestro stand y le agradecemos mucho”.

Participaron las Secundarias N°41 (Nicolás Videla); N°10 (Villa Mitre); N°36 (Villa Matilde); N°26 (CGT); N°46 (El Pato); N°13 (El Progreso);  N°4 de Marítimo y N°38; además de los cursos de los Institutos de gestión Privada Manuel Belgrano; Nuestra Señora de Ranelagh; Padre Márquez; Braun Menéndez; Santa Cecilia y Guillermo Enrique Hudson.