Participaron integrantes de las comunidades educativas

 

El sábado 26 de noviembre se llevaron a cabo nuevas jornadas de trabajo en el Jardín de Infantes N° 925, la Primaria N° 35 y la Secundaria N° 19. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó a consejeros escolares, docentes, padres y cooperativistas que estuvieron a cargo de las tareas de embellecimiento.

Estas jornadas de trabajo las realiza el Consejo Escolar de Berazategui los sábados por la mañana, cada 15 días, en distintos establecimientos educativos de la ciudad. El objetivo es mantener en condiciones los edificios.

El director de la Secundaria N° 19, Claudio Villasanti, indicó: “Estamos súper contentos por esta posibilidad de embellecer la escuela que compartimos día a día con nuestros alumnos. Agradezco a todos los que se acercaron a colaborar”.

Participaron de las visitas, además, la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega; y el presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo.