La agrupación Jóvenes X Bera, junto a trabajadores y trabajadoras municipales, remodelaron la plaza ubicada en Av. Dardo Rocha y 4, en el barrio San José-San Mauro. Hasta allí se acercó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien recorrió el lugar, observó las distintas tareas de embellecimiento que se desarrollaron, participó de la plantación de dos árboles y dialogó con todos los vecinos y vecinas presentes.

Durante su discurso, Mussi enfatizó: “Nosotros lamentamos mucho que haya vecinos que ensucian y no cuidan, por eso acompañamos los trabajos como los que se hicieron en esta plaza que fue impulsada por los más jóvenes”.

Del mismo modo, aseguró: “Quiero agradecerles por el apoyo en las últimas elecciones y quiero pedirles que no aflojen, no solamente por el Intendente sino por ustedes y por todos lo que vienen detrás”.

En tanto, uno de los integrantes de Jóvenes X Bera y vecino del barrio, Nicolás Britos, señaló: “Para nosotros es muy importante porque recuperamos un espacio para San José-San Mauro. Agradecemos de corazón porque ahora los vecinos y vecinas pueden disfrutar de una plaza en buenas condiciones”.

La renovación del lugar incluyó trabajos de pintura integral, arreglo de juegos y cordones, corte de pasto e instalación de aparatos aeróbicos y luces led.