Mussi y Federico López presenciaron la función
La obra “Padre e hijo contemplando la sombra de un día”, a cargo del elenco de adultos de la Secretaría de Cultura y Educación local, se presentó en el Auditorio del Complejo Cultural Municipal Rigolleau. Estuvieron presenciando el espectáculo, el intendente Juan José Mussi y el titular de Cultura y Educación, Federico López.
El director teatral, Mario Marín, afirmó: “Es una obra muy linda que evoca la nostalgia de la niñez y los momentos compartidos entre un padre y su hijo“. Y agregó: “El teatro se construye con los espectadores así que es muy importante la vuelta del público, por supuesto cumpliendo con un aforo y los cuidados sanitarios pertinentes”.
“Padre e hijo contemplando la sombra de un día” trata sobre un chico en eterna condición de hijo que vuelve a cruzar palabras con su padre almorzando en una cadena de comida rápida. Uno de sus protagonistas, Guillermo Garea, señaló: “Me encanta la obra y para mí tiene un significado especial porque actúo con mi hijo, es decir que también somos padre e hijo en la ficción”.
Por su parte, Ramiro Garea -el otro protagonista- destacó: “Me formé en la Secretaría de Cultura y Educación, donde los profesores y el ambiente en general es maravilloso. Estoy muy agradecido”.