Mussi participó de la premiación y entregó subsidios a los finalistas

Se vivió una gran jornada festiva en el Club Municipal Ducilo, donde se disputaron las finales de Liga Municipal de Hockey Femenino. Fue este domingo 4 de diciembre y el intendente Juan José Mussi acompañó a las jugadoras, además de encabezar la premiación luego de las definiciones. También entregó subsidios a cada una de las instituciones finalistas.

En ese ámbito, Mussi declaró: “Para el Municipio es un orgullo tener 700 participantes en las 58 categorías de la Liga y ojalá que el año que viene sean más”. Además, el Intendente destacó: “Liga Municipal de Hockey como la que tenemos en Berazategui, no tienen otros municipios. Vamos a seguir apoyando este proyecto y les pedimos a las instituciones que no aflojen”.

En el mismo sentido, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, recalcó: “Tener una Liga Municipal de Hockey, que hoy cumple 8 años y que coordina una leona como Mariné Russo, es una demostración más de que Berazategui pone el énfasis en el deporte inclusivo y gratuito”.

Por su parte, la directora de la Liga, Mariné Russo, sostuvo: “Estamos muy felices por terminar el 2022 con esta gran fiesta. El balance es súper positivo porque contamos con el gran apoyo de la Municipalidad y de los equipos participantes”.

Durante la temporada, nueve instituciones de Berazategui presentaron en total 58 equipos en las distintas categorías (10° a Primera División), que abarcan jugadoras de 6 años hasta adultas.