Con el objetivo de evitar que los vecinos y vecinas de la zona deban movilizarse largas distancias para extraer dinero, se puso en funcionamiento una nueva cabina modular del Banco Provincia en la Rotonda de Barrio Marítimo. Estuvieron presentes el intendente Juan José Mussi y el titular de la entidad bancaria bonaerense, Juan Cuattromo. La flamante instalación se encuentra en calle 133 entre 52 B y 53, sumándose así a las otras 42 que funcionan en todo el distrito.

“La puesta en funcionamiento de esta cabina significa facilitarles a los vecinos el acceso a un Banco público, que puedan realizar sus actividades bancarias cerca de sus hogares y en un espacio moderno. Esta es una zona muy populosa, con muchísimos habitantes y de ahí la sensibilidad del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y del presidente del Banco Provincia, así que estamos muy agradecidos”, manifestó Mussi.

Cuattromo, en tanto, indicó: “En dos años instalamos 84 cajeros automáticos en barrios y localidades que no contaban con este servicio”. Y explicó que “de cara a su bicentenario y a partir de la decisión política del gobernador Axel Kicillof, el Banco Provincia fortaleció su rol de banca de cercanía”; y que “la banca pública bonaerense está presente en toda la Provincia y en 123 localidades es la única entidad financiera presente”.

Entre otras autoridades municipales, acompañaron al Jefe comunal, la titular de la Secretaría Privada municipal, María Del Carmen Flores; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y la subsecretaria de Juventudes, Jennifer Noro.