El sábado 30 de abril en J. M. Gutiérrez

En el marco del 138° Aniversario de la localidad de Juan María Gutiérrez, el intendente Juan José Mussi inaugurará – el sábado 30 de abril- la Plaza Carlos San Martín (Calle 413 y Camino Real), que lleva ese nombre en homenaje a un vecino desaparecido en la última dictadura cívico – eclesiástico – militar.

En lo que será una celebración repleta de actividades que comenzarán a las 14.30, las y los vecinos podrán acercarse y pasar una gran tarde en familia. Este encuentro vinculará dos motivos de festejo: la inauguración de la Plaza Carlos San Martín y el 138° Aniversario de la localidad de Juan María Gutiérrez.

Próximamente, la Plaza formará parte del parque lineal, recreativo y deportivo -aún en construcción-, que contará con más de 400 metros de extensión para actividades deportivas, culturales y recreativas.

A su vez, formará parte del nuevo Centro Cívico, Cultural y Recreativo de Gutiérrez, el cual es fruto de un proyecto integral de puesta en valor de espacios públicos que se está desarrollando en Berazategui.