El intendente Mussi estuvo presente

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó una nueva jornada integral de salud realizada en el distrito y abierta a la comunidad. Esta vez, el evento organizado por la Secretaría de Salud municipal tuvo lugar en el Paseo Santa Rosa.

El servicio sanitario estuvo conformado por una posta de vacunación antigripal y del Calendario Nacional obligatorio. Además, personal de la Clínica Veterinaria Municipal aplicó la vacuna antirrábica para perros y gatos. También, a cargo del Movimiento Evita, se desarrolló una jornada de consulta oftalmológica, donde fueron atendidos unos 100 vecinos y vecinas, quienes próximamente recibirán sus lentes en forma gratuita. En simultáneo, se realizaron trabajos de barrido y corte de pasto.

“Realizamos un nuevo operativo integral de salud en el Paseo Santa Rosa, con la colaboración de organizaciones sociales. Los vecinos y vecinas del barrio pudieron vacunarse contra la gripe y aplicarse dosis del Calendario Nacional. También, personal de la Clínica Veterinaria Municipal se acercó con vacunas antirrábicas para perros y gatos, y se realizaron trabajos de barrido y corte de pasto en la zona”, comentó Mussi, quien agradeció “a todos los trabajadores y trabajadoras por el compromiso y el amor con el que se desempeñan”.

Allí, el Intendente de Berazategui dialogó con los vecinos del barrioel personal de salud y los integrantes de las organizaciones sociales que participaron del evento.

“Siempre que participamos de una actividad organizada por el Municipio, contamos con una gran respuesta por parte de los vecinos. Y esta vez no ha sido la excepción, ya que muchísima gente se acercó desde muy temprano a esta jornada barrial, para aplicarse la vacuna antigripal y del Calendario Nacional, traer a sus animales de compañía para vacunarlas contra la rabia, o concurrir a las consultas oftalmológicas para que 100 personas puedan tener sus lentes de manera gratuita”, explicó Rita Rodrigo, una de las referentes del Movimiento Evita en Berazategui.

Durante el evento, además, el Merendero Caritas Felices les brindó un desayuno a todos aquellos que se acercaron hasta el lugar para acceder a alguno de los servicios ofrecidos por la Municipalidad junto a las organizaciones sociales.