La institución recibió un subsidio por parte de la Municipalidad de Berazategui

 

El domingo 14 de mayo, el Centro de Jubilados Celeste y Blanco celebró su 38° aniversario. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañó a la comunidad durante el festejo e hizo entrega de un subsidio.

 

“Qué lindo es ver al Centro lindo y lleno. La alegría que se respira acá es contagiosa. Por eso, les pido que no aflojen para seguir creciendo. Lo más importante es que sepan que cuentan con nosotros”, señaló Mussi durante el encuentro.

 

Asimismo, el presidente de la institución, Arnaldo Scoponi, destacó: “Para nosotros es un orgullo formar parte de la institución, poder tenerla en buenas condiciones y que nuestros socios estén contentos”.

 

La entrega de subsidios a instituciones es una medida municipal dispuesta por el Dr. Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades intermedias.

 

Participaron en el encuentro: integrantes del Gabinete municipal, representantes de la Comisión del Centro de Jubilados, vecinos y vecinas.