En las diversas categorías y disciplinas

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa que hasta el lunes 7 de junio se extiende la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2021 en las diferentes categorías y disciplinas culturales.

Debido a la situación sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de COVID-19, las modalidades de la 30° edición de esta ya tradicional competición deportiva y cultural de la provincia de Buenos Aires serán: presencial, virtual, virtual con final presencial y selecciones municipales.

Aquellos interesados en participar, deberán ingresar al sitio oficial de los Juegos Bonaerenses 2021: www.juegos.gba.gob.ar/documentos, donde podrán inscribirse en las siguientes disciplinas culturales: Artes visuales, Literatura, Danza (folclore y tango), Solista vocal, Fotografía, Videominuto, Narración oral, Arte circense, Stand up y Freestyle rap.

Las categorías son: Juveniles (de 12 a 18 años), Personas con Discapacidad (mayores de 12 años), Adultos Mayores (más de 60 años) y Estudiantes universitarios y de nivel terciario (de 18 a 59 años).

Ante cualquier duda o consulta, quienes deseen representar a Berazategui en esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses pueden asesorarse personalmente en el salón “Buena Yunta” (calle 146 e/ 11 y 12) los lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 16.00; de manera telefónica al 4356-9200 (interno 2115); o por e-mail a juegosbonaerenses@culturaberazategui.gov.ar.