Hasta el 10 de abril inclusive, con un 30% de descuento

La Municipalidad de Berazategui informa que se extendi贸 hasta el 10 de abril el plazo para abonar las tasas de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) con un 30% de descuento.

Hasta esa fecha inclusive, todos los vecinos y vecinas continuar谩n con la posibilidad de acceder a los siguientes beneficios: 20% de descuento por estar al d铆a, adem谩s de otro 10% de bonificaci贸n por realizar su pago anual en forma adelantada. Asimismo, de generarse alg煤n aumento en el valor de las tasas (por el alza de los precios del combustible, por ejemplo), quienes hayan cancelado su deuda estar谩n exentos de tener que abonarlas con ese incremento.

Los pagos se pueden hacer en el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), las Delegaciones municipales, adem谩s de Centros como Rapipago, Pago F谩cil o Provincia NET. Para hacerlo en forma virtual, est谩 disponible la web聽berazategui.gob.ar/tasas, que acepta todos los medios de pago: tarjetas de cr茅dito y d茅bito, Mercado Pago, DEBIN y QR.