Mussi participó de la actividad y entregó un subsidio

Se estrenó la cancha de fútbol del Polideportivo Nuevos Rumbos, ubicado en la calle 153 y 61, del barrio La Porteña. La ceremonia contó con la presencia del intendente Juan José Mussi, quien dio el puntapié inicial. A su vez, se disputó una fecha del Torneo Municipal Evita, donde el equipo local reestrenó el terreno de juego ante el Club General Belgrano.

El Intendente recorrió las instalaciones de la institución, acompañado por los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; además de la presidenta de la Sociedad de Fomento La Porteña y del Polideportivo Nuevos Rumbos, Macarena Cañete.

Durante el acto, Mussi expresó: “Tenemos el compromiso de venir a darles una mano. Por eso les trajimos un subsidio para que sigan creciendo, además de pelotas y pecheras. Los chicos tienen que venir a jugar y disfrutar a los clubes de barrio, porque eso los hace crecer fuertes y sanos”.

Por su parte, Benedetti agregó: “Este es un lugar muy lindo, con una estructura muy importante y una Comisión nueva, que asumió hace poco y que -en su gran mayoría- son muy jóvenes. También, junto al Dr. Mussi, les brindamos algunos consejos con respecto a las obras que están realizando, para que continúen por este buen camino”.

En tanto, Macarena Cañete comentó: “Nos puso muy contentos la visita del Intendente y le agradecemos por el subsidio, que nos va a ayudar a finalizar algunos de los proyectos que nos quedan por hacer. Desde el Municipio nos acompañan permanentemente. Esta semana se hicieron caminos para conectar la Estación de Hudson con el barrio, también continúan las mejoras en el servicio de agua potable y ya se comprometieron para colocar luces led en esta zona”.